Domingo :: 26 / 03 / 2017

Además Beevoz MAPA DEL SITIO

Formación


Salón de clases Como profesor o investigador, la formación continua será esencial para su carrera en el espacio universitario. De esta forma podrá estar al día en el desarrollo de su disciplina de estudio en Puerto Rico y a nivel mundial, mientras podrá ir conociendo los últimos avances tecnológicos y sociales desde una perspectiva académica.

“Cuando hablamos de formación, necesitamos imaginar una caja de herramientas con la que logramos desarrollo, avance, construcción, mejoramiento, crecimiento y evolución, en el entorno universitario”, explica el Dr. José Miguel Justel, director general de Universia Puerto Rico y encargado de Formación en la red Universia. “Universia es la red de universidades más poderosa que existe hoy día, mediante la cual puede seleccionar las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo del investigador, estudiante y cualquier otra persona relacionada a la universidad”, dijo.

Las becas y posgrados serán esenciales para su desarrollo integral como profesional y su especialización en un área de estudio. En este espacio encontrará información y recursos pertinentes para su formación profesional. “Le invitamos para que pueda acceder a las herramientas de agenda, becas, cursos y Universia TV, entre otros. Anticipamos que las mismas le impulsarán hacia una formación de mayor nivel”, concluyó el Dr. Justel.

Éxito en la aventura académica.

Tags: formación

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad